Contactate con nosotros

regional pampeano

Victorias de Los Cardos y Uncas

Se reanudó el Regional Pampeano tras dos semanas de receso, y en la máxima categoría, en la que se disputó la quinta fecha, hubo una clara victoria de Los Cardos en su visita a la capital pampeana. Los verdes no dejaron dudas y se impusieron a Santa Rosa por 46-7 para hilvanar su segunda victoria consecutiva.

Los Cardos, que presentó una formación con varios cambios con respecto al último partido, entre ellos el regreso del experimentado Walter Bichmeyer en la primera línea, sacó ventaja en el primer tiempo, con tries de Octavio León y Pablo Roveda, en dos oportunidades, más dos conversiones y un penal de Fermín González Montaner, para un parcial de 22-0.

En la segunda parte llegaron tres conquistas más, por medio de Javier Campo, Pablo Roveda y Valentino Bonavento, mientras que González Montaner decoró el resultado con un penal y tres conversiones.

Los tandilenses formaron con Facundo Sansot, Javier Campo y Walter Birchmeyer; Franco La Banca y Juan Quiroga; Sebastián Marcilla, Patricio Bustamante y Pablo Roveda; Fermín García Guerrero y Fermín González Montaner; Valentino Bonavento, Marcos Guazzelli, Octavop León y Alejandro Amand de Mendieta; Agustín Schatz. Ingresaron Matías Olivera, Agustín Parodi Pérez, Mateo Belanunzán, Eduardo Cabana, Juan Segonds, Pedro Suárez García, Pedro Bilbao y Eduardo Christensen.

Victoria de Uncas

Uncas, que venía de sufrir una sorpresiva caída ante Unión del Sur en la segunda fecha del Regional B, se recuperó con una amplia victoria en Los Manantiales ante Campo de Pato, por 57-10.

El equipo dirigido por Nicolás Sorbi anotó nueve tries en total, por intermedio de Juan Pablo Rodríguez, Andrés Munarriz, Tomás Costantino (3), Juan Presa, Juan Ignacio Conforti, Ramiro Bruni y Simón De Lucía. Ramiro Stura aportó seis conversiones.

Uncas salió a la cancha con Tomás Costantino, Matías Badone y Juan Presa; Bautista Goyeneche y Luciano Dalla Valle; Emiliano Costanzo, Juan Ignacio Conforti y Andrés Munarriz; Joaquín Beneitez y Ramiro Stura; Franco Huarte, Juan Manuel Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez y Juan Mateo Mores; Agustín Prieto. Ingresaron Claudio Marcelo, Nicolás Costanzo, Pablo Braidotti, Ramiro Bruni, Simón De Lucía, Julián Ayala y Gabriel Komañsky.

Por su parte, Los 50 cayó ajustadamente, por 33-27, en su visita a Bahía Blanca, para enfrentar a Universitario.

El equipo de La Rural sumó con tres tries de Fermín Telechea y uno de Nahuel Botto, además de dos conversiones y un penal de Martín Homps.

Los 50 formó con Manuel Ibáñez, Fermín Telechea e Ignacio Schiaratura, Martín Moure y Federico Schroh; Leonardo Canale, Luciano Mauro y José Jiménez; Mateo Mauro y Jacinto Arrondo; Francisco Chayer, Facundo Albornoz, Nicolás Di Fonzo y Nahuel Botto; Martín Homps.

REGIONAL A

  • Sporting 26 vs. Sportiva 25
  • San Ignacio 14 vs. Mar del Plata 36
  • Santa Rosa 7 vs. Los Cardos 46
  • Argentino 20 vs. Universitario 18
  • Comercial 27 vs. Biguá 29

REGIONAL B

  • Pueyrredón 33 vs. Unión del Sur 42
  • Uncas 57 vs. Campo de Pato 10
  • Universitario (BB) 33 vs. Los 50 27
    Domingo:
  • Gral. Pico vs. Onas
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en regional pampeano