Contactate con nosotros

Uncas festejó en el Regional B

unnnn

Uncas ratificó que está un paso delante de todos los equipos de la categoría, y con una actuación muy sólida se quedó con el título en el Regional Pampeano B.

De local, y con un gran apoyo de su gente, los aurinegros se impusieron con claridad a Biguá, por 30-17, para lograr su segundo campeonato en el TRP B, después del logrado en 2018.

Dentro de una primera etapa con mucha partidad, Uncas recién pudo abrir el marcador con dos penales de Simón De Lucía, a los 24 y 29 minutos, y a los 31 llegó el primer try, por medio del juvenil Bautista Goyeneche.

En la segunda parte los aurinegros marcaron la diferencia y llegaron las conquistas de Juan Manuel Rodríguez (convertido por De Lucía), Franco Huarte y Agustín Prieto, que transformó en gol su propio try.

Uncas salió a la cancha con Juan Ignacio Presa, Matías Badone y Cristian Garegnani; Andrés Munarriz y Nicolás Rodríguez; Emiliano Costanzo, Bautista Goyeneche y Ramiro Bruni; Simón De Lucía y Juan Manuel Rodríguez; Franco Huarte, Juan Mateo Mores, Juan Pablo Rodríguez y Ramiro Stura; y Agustín Prieto. Luego ingresaron Marcelo Alonzo, Tomás Costantino, Juan Ignacio Conforti, Federico Aróztegui y Gabriel Komañsky.

En la definición por el 5to. puesto, Los 50 consiguió un ajustado triunfo sobre Unión del Sur en La Rural, para cerrar una segunda parte del año positiva en cuanto a rendimiento y resultados.

Los dirigidos por Víctor Ciappa se impusieron por 30-26, con tries de Mateo Mauro, José Jiménez y Jacinto Arrondo, mientras que Martín Homps aportó tres conversiones y tres penales.

Los 50 formó con Manuel Ibáñez, Fermín Telechea y Facundo Ferrari; Martín Moure y Federico Schroh; Leonardo Canale, Mateo Maestrojuan y José Jiménez; Mateo Mauro y Jacinto Arrondo; Juan Centurión, Facundo Albornoz, Nicolás Di Fonzo y Francisco Chayer; Martín Homps. Desde el banco ingresaron Emilio Colombo, Lautaro Bazterrica y Francisco Patrón.

En el duelo por el tercer puesto, entre equipos bahienses, Argentino superó con claridad a Universitario, por 56-14.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada