Contactate con nosotros

Triunfos para Los Cardos y Uncas

Los Cardos se aprovechó del flojo presente de Comercial y logró una aplastante victoria como local en el marco de la sexta fecha del Grupo 1 del Clasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los verdes se impusieron por 64-14 en Los Laureles, y así se consolida en el cuarto puesto de la tabla con 15 puntos, detrás del líder, Mar del Plata (29), Universitario (17)  y Sporting (16).

Tras un comienzo parejo y una primera etapa que finalizó con victoria parcial por 19-14, los verdes quebraron la resistencia de Comercial en la segunda parte, y le dieron forma al abultado resultado final con 10 tries en total.

Para el local apoyaron Ignacio Migliore (3), Juan Quiroga (3), Luis Magneres, Patricio Bustamante, Pablo Roveda y un try penal. Además, Fermín González Montaner aportó cinco conversiones, y Fermín García Guerrero, una.

Los Cardos formó con Matías Olivera Aguirre, Juan Martín Pardo y Martín Tornabene; Luis Magneres y Mariano Rabitti; Patricio Bustamante, Pablo Roveda y Juan Quiroga; Fermín García Guerrero y Fermín González Montaner; Ignacio Migliore, Juan Filgueira, Tomás Villamor y Sebastián Amand de Mendieta; Ignacio Díaz. Ingresaron Fausto García, Joaquín Burs, Franco Michelini, Jerónimo Amadeo Lastra, Agustín Parodi Pérez, Juan Segonds, Eduardo Cabana y Matías Mihura.

Victoria de Uncas

Por el Grupo 2, Uncas conservó su paso firme y sumó su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones. En su cancha, superó a Pueyrredón por 37-10, para seguir en lo más alto. El conjunto aurinegro logró cinco tries, por medio de Ramiro Bruni, Mateo Beneitez, Juan Ignacio Conforti, Franco Huarte y Mariano Mangudo. Además, Ramiro Stura aportó tres conversiones y dos penales.

Uncas salió a la cancha con  Juan Ignacio Presa, Matías Badone y Cristian Garegnani; Nicolás Rodríguez y Ramiro Bruni; Emiliano Costanzo, Juan Ignacio Conforti y Mariano Mangudo; Simón De Lucía y Mateo Beneitez; Franco Huarte, Juan Manuel Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez y Ramiro Stura; Agustín Prieto. Ingresaron Marcelo Alonzo, Fermín Merlo, Juan Manuel Zabalegui, Joaquín Beneitez, Juan De la Canal y Agustín Forconi.

Por su parte, Los 50 no pudo en La Rural con Biguá, que lo derrotó por 29-6. Martín Homps sumó los puntos del local, con dos penales.

Los 50 formó con Mateo Sarti, Francisco Romero y Emiliano Salas; Martín Moure e Ignacio Arbulu; Federico Schroh, Leonardo Canale y José Jiménez;  Nicolás González y Nicolás Di Fonzo; Lautaro Salagoiti, Hugo Oxoby, Nahuel Botto y Francisco Chayer; Martín Homps. Ingresaron Mateo Mauro, Lautaro Bastarrica, Ezequiel Cabrera, Emilio Colombo, Francisco Patrón, Jerónimo Arrondo y Felipe Fissini.


RESULTADOS


Grupo 1

Primera:

Universitario 6-Mar del Plata 35
Sporting 18-San Ignacio 21
Los Cardos 64-Comercial 14

Posiciones:

Equipo              Pts.     J       G      E       P
Mar del Plata    29         6        6      0       0
Universitario    17          6        4      0       2
Sporting            16          6         3      0      3
Los Cardos       15          6         3      0      3
San Ignacio      10          6         2      0      4
Comercial         0           6         0      0       6

Intermedia:

Universitario 0-Mar del Plata 62
Sporting 43-San Ignacio 20
Los Cardos 69-Comercial 14

Preintermedia:

Universitario 5-Mar Del Plata 31
Sporting 27-San Ignacio 14

Menores de 19:

Universitario 7-Mar Del Plata 29
Sporting 7-San Ignacio 17
Los Cardos 65-Comercial 7

Grupo 2

Primera:

Los 50 6-Biguá 29
Uncas 37-Pueyrredón 10

Posiciones:

Equipo               Pts.   J       G     E      P
Uncas                   23      5          5       0      0
Biguá                    16      5         3       0       2
Pueyrredón          9       5         2       0       3
Los 50                   5       5         1        0       4
Unión del Sur     1        4        0       0       4

Intermedia:

Los 50 27-Biguá 17
Uncas 60-Pueyrredón 12

Preintermedia:

Uncas 7-Pueyrredón 52

Menores de 19:

Uncas 7-Pueyrredón 52

 

FUENTE: EL ECO DE TANDIL

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacada