Contactate con nosotros

Tercer puesto verde y frustración aurinegra

????????????????????????????????????

Los Cardos no dejó dudas en la definición por el tercer y cuarto puesto del Clasificatorio de la Unión de Rugby de Mar del Plata. En Los Laureles, superó con contundencia a Universitario por 59-10 y cerró de la mejor manera el torneo.

Los verdes habían caído en los dos enfrentamientos anteriores frente al equipo de Barrio Libertad, en duelos muy parejos, pero esta vez la contundencia ofensiva hizo la diferencia.

Para los tandilenses hubo nueve tries, que llegaron por intermedio de Marcos Migliore, Ignacio Migliore, Fermín García Guerrero, Javier Campo, Pablo Roveda, Matías Mihura, Ignacio Díaz y Fermín García Montaner (2), que además aportó siete conversiones.

Los Cardos formó con Fausto García, Javier Campo y Mateo Belaunzarán; Mariano Rabitti y Eduardo Cabana; Felipe Villamor, Bautista Oroquieta y Juan Quiroga; Fermín García Guerrero y Juan Filgueira; Ignacio Migliore, Fermín García Montaner, Ignacio Rivera y Marcos Migliore; Ignacio Díaz. Ingresaron Martín Tornabene, Luis Magneres, Pablo Roveda, Franco La Banca, Matías Mihura, Agustín Parodi Pérez, Lautaro Mena y Agustín Schatz.

En la definición del campeonato, una vez más Mar del Plata Club se quedó con el clásico ante Sporting (23-17) y festejó un título que ganó de punta a punta, ya que consiguió victorias en todas sus presentaciones.

A Uncas se le escapó

Los aurinegros no pudieron sumarse a Los Cardos entre los seis equipos de la Urmdp que disputarán el Regional Pampeano A. Tras la victoria como locales, cayeron en Sierra de los Padres por 32-20, en la que fue la única victoria de Comercial en el torneo, y perdió el repechaje por haber marcado menos tries en la serie.

Uncas anotó sus puntos con un try de Ramiro Bruni y un try penal, además de dos penales y una conversión de Ramiro Stura.

Los titulares fueron Juan Ignacio Presa, Matías Badone y Cristian Garegnani; Juan Zabalegui y Nicolás Loidi; Emiliano Costanzo, Bautista Goyeneche y Ramiro Bruni; Simón De Lucía y Mateo Beneitez; Juan Mateo Mores, Juan Manuel Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez y Ramiro Stura; Juan De la Canal. Desde el banco ingresaron Nicolás Sorbi, Agustín Forconi y Matías Jensen.

En el otro repechaje, San Ignacio volvió a derrotar a Biguá (25-12) y estará en el TRP A.

Los 50, en el TRP B

En La Rural, aseguró la plaza al derrotar a Campo de Pato por 29-13 (también lo había superado en Balcarce).

Los tantos del equipo tandilense llegaron por intermedio de los tries de José Jiménez y Hugo Oxoby, además de cinco penales y dos conversiones de Martín Homps.

Los 50 salió a la cancha con Emiliano Salas, Fermín Telechea y Luciano Schiaratura; Martín Moure y Federico Schroh; José Jiménez, Francisco Conforti y Hugo Oxoby; Mateo Mauro y Nicolás Di Fonzo; Francisco Chayer, Juan Miranda, Nahuel Botto y Matías Radetich; Martín Homps. Ingresaron Cristian Passarelli, Manuel Ibáñez Manuel, Mateo Bellido, Jacinto Arrondo y Francisco Patrón.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada