Contactate con nosotros

Juveniles

Tandilenses en un nuevo Trial de M18

En las instalaciones del club Pueyrredón se realizó un nuevo Trial que servirá para conformar el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Mar del Plata que participará del próximo Argentino de la categoría.

Allí estuvieron representados los tres clubes tandilenses con los jugadores que participan habitualmente en el CIAR. Se conformaron tres equipos que jugaron todos contra todos en tiempos de 30 minutos, y allí el cuerpo de entrenadores, encabezados por Rafael Urrutia, tuvo la chance de ver en acción a los juveniles.

Los jugadores que participaron fueron Juan Cruz Barriola, Horacio Aicega, Franco Palavecino, Tadeo Pedersen, Hilario Torrebruno, Gerónimo Scoltore, Hilario Amadeo Lastra y Juan Ladigan (Los Cardos); Lucas Vásquez, Santiago Centurión, Mateo Arhia, Franco Brasa y Felipe González (Los 50); Mikel Figueroa, Mateo Riviere, Lucas Scanone, Federico Costantino, Felipe Garmendia, Agustín Flores y Julián Nacaratti (Uncas).

En los próximos días se hará un corte y se definirán los 30 jugadores que comenzarán a trabajar con el seleccionad de cara al Argentino.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Juveniles