Contactate con nosotros

Nacho se fue lesionado en la derrota de Pau

Ignacio CALLES of Pau leaves the pitch injured during the Top 14 match between Stade Francais and Pau on April 24, 2021 in Paris, France. (Photo by Anthony Dibon/Icon Sport via Getty Images)

Section Paloise no pudo rescatar un resultado positivo en su visita a París, y sigue complicado en su búsqueda de escapar de los puestos con riesgo de descenso. El conjunto de Pau cayó ante Stade Francais por 46-32, y sigue en el puesto 13º  cuando restan cuatro fechas para el final del Top 14 de Francia. Hoy por hoy, el conjunto de los Pirineos jugaría un repechaje ante el segundo del Pro D2.

Además de la derrota, la mala noticia para Pau fue la grave lesión en el brazo izquierdo del tandilense Ignacio Calles (sería fractura de cúbito y radio), que debió retirarse de la cancha cuando restaban tres minutos para el final.  El primera línea formado en Los Cardos había ingresado a los 13 minutos de la segunda parte en lugar de Siegfried Fisiihoi, y fue el mismo tongano el que lo reemplazó tras la lesión. habrá que esperar los estudios para conocer la naturaleza de la lesión y el tiempo de recuperación que le demandará a Nacho.

ASI FUE LA LESION DE NACHO

En el equipo visitante, Atila Septar, Aminiasi Tuimaba, Daniel Ramsay y Tumua Manu marcaron los tries. Clovis Lebail fue el autor de una conversión y dos penales y Thibault Daubagna de otras dos conversiones.

Para los parisinos, que tuvieron a Pablo Matera en el XV inicial, apoyaron Sekou Macalou, Sefanaia Naivalu, James Hall, Kylan Hamdaoui, Paul Alo-Emile y Alex Arrate, mientras que Joris Segonds acertó cinco conversiones y dos penales.

Pau formó con Siegfried Fisiihoi, Quentin Lespiaucq y Nicolas Corato; Baptiste Pesenti y Matthew Ian Philip; Lekima Vuda Tagitagivalu, Matthieu Ugena y Giovanni Habel Kuffner; Clovis Le Bail y Thibault Debaes; Aminiasi Tuimaba, Tumua Manu, Eliott Roudil y Atila Septar; Charly Malie. Ingresaron Lucas Rey, Calles, Fabrice Metz, Daniel Mark Ramsay, Thibault Daubagna, Samuel Marques, Vincent Pinto y Nicolaas Johannes Van Dyk.

En la próxima fecha, Pau se medirá de local con el último de la tabla, Agen, e intentará aprovechar la debilidad de un equipo que perdió todos sus partidos y apenas sumó dos puntos bonus.

En otros partidos de la jornada, Lyon consiguió una sorprendente victoria sobre Clermont, 41-30, y Toulouse, con Juan Cruz Mallía ingresando en la segunda etapa, derrotó por 34-16 a Racing 92.

Por otro lado, Bordeaux – Montpellier, Bayonne – Castres, Toulon – Agen y Brive – La Rochelle habían sido postergados.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada