Contactate con nosotros

El Clasificatorio volvería el 10 de julio

cardos

El torneo Clasificatorio para el Regional Pampeano, que se había iniciado en abril pasado, justo antes de las nuevas restricciones por la segunda ola de la pandemia, podría reanudarse el 10 de julio próximo. El viernes por la noche se reunieron los presidentes de los clubes que integran la Unión de Rugby de Mar del Plata, y allí acordaron esa fecha tentativa para la reanudación, siempre dependiendo de las autorizaciones que reciban de los municipios.

En principio, los clubes marplatenses tendrían el visto bueno del jefe comunal Guillermo Montenegro para retornar a la competencia, mientras que los tres clubes tandilenses buscarán una autorización del municipio para poder actuar de locales.

El torneo había cumplido con su primera fecha el 17 de abril, con Los Cardos, Uncas y Los 50 renunciando a su localía y actuando en Mar del Plata, ya que al estar Tandil en Fase 3 no podían jugar en sus canchas.

En esa primera jornada, por el Grupo 1, Los Cardos consiguió una aplastante victoria en Sierra de los Padres, sobre Comercial, por 62-7. Por su parte, en el Grupo 2, Uncas superó en Camet a Pueyrredón, 42-19, y Los 50 no pudo con Biguá (43-14).

En caso de concretarse el regreso de la competencia, Los Cardos será local ante San Ignacio por la segunda fecha del torneo, siempre dependiendo del permiso para utilizar sus instalaciones. De lo contrario, cederían nuevamente la localía y jugarían en Valle Hermoso.

Una situación más complicada es la de Uncas y Los 50, que deberían enfrentarse por la segunda fecha y en caso de no tener el permiso correspondiente tendrían que buscar una sede fuera de Tandil o postergar el encuentro.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada