Contactate con nosotros

Plantel Superior

Cinco convocados para el Seven

nacho

El próximo fin de semana se disputará una nueva edición del Seven de la República en su tradicional sede de Paraná, con la intervención de los seleccionados de todas las uniones de país.

A cargo de Daniel Villén y Darío Silenzi un preseleccionado  de 19 jugadores comenzó a entrenarse este lunes en Pueyrredón, para conformar el equipo que representará a la Unión de Mar del Plata. El club con más convocados fue Los Cardos, con cinco jugadores. Fermín García Guerrero, Agustín Schatz, Ignacio Díaz y los hermanos Ignacio y Marcos Migliore figuran en la lista, aunque este último no tendrá chances de integrar el plantel por haber sufrido un desgarro el último fin de semana, ante Sportiva.

Este miércoles se realizará la segunda práctica y seguramente se definirán los 12 jugadores que viajarán el jueves por la noche a Paraná.

De los tandilenses, el único con experiencia en el seleccionado de Seven es Ignacio Díaz, que disputó el último Seven de la República, en 2019. Allí, el Trébol cayó en semifinales de la Copa de Bronce ante San Juan.

El fullback tandilense también representó al Trébol en el Seven de la Patagonia y el Seven de GER, en Rosario.

Además de los tandilenses, en el plantel preliminar figuran Santiago Martínez Etayo, Pedro Hernández y Felipe Lizarraga (Mar del Plata Club); Lucas Gasparri, Joaquín Pérez Maraviglia, Joaquín García Argibay, Gastón García Argibay y Agustín Area (Sporting); Francisco Carricart, Bautista Tejerina, Ernesto Rocha y Salvador Gerlero (Universitario); Juan Aquilia (Unión del Sur), y Juan Ignacio Kaspin (Comercial).

Mar del Plata integrará la zona 3 Campeonato junto a Córdoba, Rosario y Lagos del Sur.

En la zona Zona 1 estarán Tucumán, Misiones, San Juan y Entre Ríos B (reemplaza a Chile); en la Zona 2, Uruguay, Santa Fe, Santiago del Estero y Sur, y en la Zona 4, Nordeste, Buenos Aires, Cuyo y Entrer Ríos.

En la fase clasificatoria, que comenzará el sábado, el Trébol enfrentará a Rosario (a las 10.40), Córdoba (16.40) y Lagos del Sur (19.40). El primero y segundo avanzarán a los cuartos de final de la Copa de Oro a jugarse el domingo, desde las 11. Los terceros y cuartos animarán los cuartos de final de la Copa de Bronce. Las finales se jugará a las 19.40 (Bronce), 20 (Plata) y 20.20 (Oro).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Plantel Superior