Contactate con nosotros

Bruni volvió a jugar en Vannes

Tras una larga ausencia en la que se encadenaron su convocatoria a Los Pumas, una lesión en el hombro y su casamiento en Argentina, Rodrigo Bruni tuvo regreso al certamen 2021/22 del Pro D2 de Francia con la camiseta de Vannes. El tandilense ingresó desde el banco en la victoria del equipo bretón sobre Nevers, por 35-23, en un cotejo correspondiente a la fecha 16 del certamen.

Bruni ingresó a los 6 minutos de la segunda parte en reemplazo de León Boulier, y contribuyó a una victoria que acentúa la recuperación de Vannes tras un comienzo muy flojo en el torneo. El equipo bretón ocupa ahora el 10mo. puesto del certamen y necesita seguir escalando para meterse en los cuartos de final por el ascenso.

El octavo formado en Uncas apenas había disputado un partido en este certamen y fue el 22 de octubre pasado, por la octava fecha, en el empate frente a Carcassonne. Bruni fue titular, pero debió ser reemplazado en el entretiempo tras resentirse de la lesión en el hombro que sufrió durante el Rugbu Championship.

La semana pasada, Brive, equipo del Top 14, anunció la contratación de Bruni, que de todas maneras se quedará en Vannes hasta el final del torneo.

Derrota de Pau

Ignacio Calles fue titular en la derrota de Pau como visitante ante Lyon, por 35-10, por la 15ta. fecha del Top 14 francés. El tandilense fue titular por primera vez en el año, y fue reemplazado en los primeros minutos de la segunda etapa por Siegfried Fisiihoi.

En otros partidos, Biarritz cayó por 25-23 frente a Perpignan. Castres hizo lo propio frente a Stade Francais por 15-9, y Bourdeaux se quedó con la victoria frente a Brive por 22-19. La jornada culminó con la victoria de Racing 92 por 33-28 a Clermont. Los encuentros de Toulon-La Rochelle y Toulouse-Montpelier fueron suspendidos por casos de Covid-19.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacada