Contactate con nosotros

Arrancó el Regional Pampeano

????????????????????????????????????

Los Cardos comenzó con buen pié su participación en el Regional Pampeano A. En Los Laureles, superó al duro Universitario por 26-15 por la primera fecha del certamen que reúne a los equipos de la Unión de Rugby de Mar del Plata, la Unión del Sur y la UROBA.

Tras un primer tiempo favorable, los verdes debieron resistir la reacción de los marplatenses, que se arrimaron en el resultado, pero en los minutos finales llegaron dos tries que sentenciaron el resultado para el local

En la primera etapa, Los Cardos llegó dos veces al try, por intermedio de Juan Quiroga, Mariano Rabitti y Marcos Migliore. Y en la parte final, el que apoyó fue Patricio Bustamante. Fermín González Montaner aportó tres conversiones.

Los Cardos salió a la cancha con Martín Tornabene, Javier Campo y Mateo Balaunzarán; Mariano Rabitti y Eduardo Cabana; Patricio Bustamante, Pablo Roveda y Juan Quiroga; Fermín García Guerrero y Juan Filgueira; Ignacio Migliore, Fermín González Montaner, Ignacio Rivera y Marcos Migliore; Ignacio Díaz. Ingresaron Fausto García, Lautaro Mena, Luis Magneres, Bautista Oroquieta, Agustín Schatz y Salvador Nazar.

Triunfo aurinegro

En el duelo tandilense que se jugó en Los Manantiales, como parte de la primera fecha del Regional B, Uncas volvió a superar a Los 50. El conjunto auriengro se impuso por 32-18 con tries de Emiliano Costanzo (2), Juan Zabalegui, Juan Pablo Rodríguez, Nicolás Sorbi y Ramiro Stura, que además aportó una conversión.

Para Los 50 anotaron tries Juan Miranda y Nahuel Botto, y Martín Homps sumó dos penales y una conversión.

Uncas formó con Marcelo Alonzo, Matías Badone y Juan Ignacio Presa; Cristian Garegnani y Juan Zabalegui; Emiliano Costanzo, Bautista Goyeneche y Ramiro Bruni; Simón De Lucía y Mateo Beneitez; Ramiro Stura, Juan Manuel Rodríguez, Juan Pablo Rodríguez y Juan Mateo Mores; Juan De la Canal. Luego ingresaron Juan Eloy Risso, Alan Terragni, Matías Jensen, Nicolás Sorbi y Agustín Forconi.

Por su parte, Los 50 alineó a Manuel Ibáñez, Fermín Telechea y Emiliano Salas; Martín Moure y Federico Schroh; Francisco Conforti, José Jiménez y Hugo Oxoby; Mateo Mauro y Nicolás Di Fonzo, Matías Radetich, Juan Miranda, Nahuel Botto y Francisco Chayer; Martín Homps. Desde el banco entraron Cristian Passarelli (luego fue expulsado), Jacinto Arrondo y Laureano Salagoity.


Resultados:

Regional Pampeano A:

  • Los Cardos 26 vs Universitario 15
  • Sporting 41 vs Santa Rosa 31
  • Mar del Plata Club 22 vs San Ignacio
  • Sportiva 46 vs Comercial 5

Regional Pampeano B:

  • Argentino 37 vs Universitario BB 10
  • Pueyrredón 40 vs Unión del Sur 37
  • Uncas 32 vs Los 50 18

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada