Contactate con nosotros

A Vannes no le alcanzó con los tries de Bruni

bruni

Una vez más, Rodrigo Bruni mostró su potencia para quebrar defensas y llegar al try, pero a Vannes no le alcanzó. Por la fecha 25 del Pro D2, el equipo bretón cayó sorpresivamente en su visita a Valence Romans, el último de la tabla, por un ajustado 32-31, y ya no está solo en la punta.

El tandilense apoyó dos veces, sumando su sexto try desde que se sumó al rugby francés, aunque esas conquistas no sirvieron para evitar la primera derrota desde su debut.

Vannes desperdició la chance de escaparse en el primer puesto, ya que su perseguidor, Perpignan, había igualado su partido ante Stade Aurillacois el jueves. Sin embargo, sólo pudo conseguir un bonus defensivo, por lo que ahora iguala en 90 puntos con el equipo catalán.

En el primer try, a poco de comenzado el segundo tiempo, Bruni coronó una ataque profundo por el centro de la cancha, aprovechando un habilitación desde el suelo del medio scrum Saseras. En el segundo, promediando la etapa final, no tuvo mayor resistencia después de una buena jugada desde el line.

Este último try puso el marcador parcial 31-20 en favor del visitante, y parecía que el triunfo se inclinaba definitivamente en su favor, pero los últimos 20 minutos fueron para Valens Romans, que con los argentinos Lucas Mensa y Segundo Tuculet pudo dar vuelta el resultado.

Vannes formó con Abendanon (Pauvert), Curtis, Holder, Rabut y Duplene; Moura (Troin) y Saseras (Pages); Iachizzi (Edwards), Bruni y Abiven; Johnson y O’Shea; Dumas (Tafili), Leafa (Beziat) y Philipponeau (Séneca).

El resto de los resultados de la jornada fueron: Biarritz Olympique 23 vs. Nevers 12; Beziers 23 vs. Rouen Normandie 25; Colomiers 30 vs. Provence Rugby 28; Mont-de-Marsan 14 vs. Angouleme 18; Montauban 10 vs. Carcassonne 40, y Grenoble FC 33 vs. Oyonnax 26.

En la próxima fecha, el próximo viernes, Vannes será local ante Colomiers, mientras que Perpignan recibirá a Biarritz.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacada