Contactate con nosotros

Plantel Superior

Los Cardos no pudo en casa

Los Cardos no nunca se sintió cómodo en la cancha y a pesar de luchar para torcer el desarrollo, no pudo con un sólido San Ignacio, que se impuso en Los Laureles por 28-21, en la segunda fecha del Regional Pampeano A.

Los verdes tuvieron problemas con la obtención, sobre todo en el line, cometieron muchas infracciones, y pocas veces pudieron quebrar la defensa del visitante, que con un juego prolijo y aprovechando sus oportunidades se quedó con el festejo.

San Ignacio dominó el primer tiempo, en el que contó con el viento a favor, aunque la ventaja que obtuvo en el marcador no fue amplia (13-6), sobre todo porque jugó varios minutos con dos jugadores más por las amarillas a Agustín Schatz y Facundo Sansot. Los Cardos pudo mantener la compostura en esos minutos de desventaja, generó algunas infracciones, aunque desperdició varios envíos a los palos, más allá de los dos penales acertados por Fermín García Guerrero.

En la segunda parte los verdes salieron con mayor ímpetu, tratando de sacar provecho de las ráfagas a sus espaldas, pero los errores de manejo, un line muy deficiente y la dificultad para encontrar grietas en el centro del campo marplatense le impidieron tomar las riendas del partido. Los Cardos apoyó dos tries en la segunda etapa, por intermedio de Ignacio Migliore y Sebastián Marcilla (Fermín González Montaner aportó una conversión y un penal), pero San Ignacio respondió con el peso de sus forwards para llegar dos veces al in-goal y mantener a raya la reacción local.

Los Cardos formó con Facundo Sansot, Agustín Parodi Pérez y Fausto García; Franco La Banca y Juan Quiroga; Patricio Bustamante, Sebastián Marcilla y Pablo Roveda; Fermín García Guerrero y Juan Filgueira; Valentino Bonavento, Eduardo Christensen, Agustín Schatz e Ignacio Migliore; Franco Michelini. Ingresaron Eduardo Cabana, Matías Olivera, Mateo Belaunzarán, Marcos Guazzelli, Fermín González Montaner y Manuel Salgado.

Resultados: 

  • Los Cardos 21 vs. San Ignacio 28
  • Santa Rosa 3 vs. Sporting 43
  • Sportiva 20 vs. Mar del Plata 24
  • Argentino 24 vs. Biguá 20
  • Universitario 31 vs. Comercial 3

Posiciones:

EquipoPJGEP
Universitario92200
Sporting92200
San Ignacio82200
Sportiva62101
Los Cardos52101
Argentino52101
Mar del Plata52101
Comercial12002
Biguá12002
Santa Rosa02002

Próxima fecha:

  • Mar del Plata vs. Biguá
  • Sporting vs. Los Cardos
  • Comercial vs. Sportiva
  • San Ignacio vs. Universitario
  • Argentino vs. Santa Rosa
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Plantel Superior