Contactate con nosotros

Plantel Superior

La preselección de seven tiene 11 tandilenses

Tomás Lasarte, back de Los 50, es uno de los convocados

Tomás Lasarte, back de Los 50, es uno de los convocados

Un par de días después de confirmar a los hombres que estarán a cargo del seleccionado de Mar del Plata en el Seven de la República, que como cada año se realizará en Paraná, la Unión de Mar del Plata dio a conocer la lista previa de jugadores que son candidatos a formar parte del plantel definitivo de 12 (este año habrá dos plazas más por equipo). Marcelo Gilardi y Daniel Villén, hombres de Universitario, serán los entrenadores y conformaron la convocatoria de 32 nombres, entre los cuales hay 11 tandilenses.
Este miércoles, en Universitario, se llevó a cabo el primer entrenamiento, aunque el número de jugadores fue muy bajo por diferentes motivos. Sólo hubo 10 convocados, entre ellos Sebastián Vázquez, el único de los tandilenses, y Rodrigo Iza y Tomás Lanfranconi, que no hicieron movimientos por estar afectados al seleccionado que jugará el próximo sábado con Alto Valle, por el Argentino. Los otros jugadores locales que no estuvieron en esta primera práctica fueron Guillermo Edo, Federico Mourrut, Bernardo Quaranta, Luciano Sachettto, Tomás Lasarte, Guillermo Perazzone y Nicolás Sorbi, además de Marcos Guazzelli, Sebastián Gastaldi y Rodrigo Bruni, que integran el seleccionado en el Argentino.
A pesar del bajo número de jugadores, la práctica consistió en test físicos, pasadas con pelotas y algunos movimientos de ataque. El viernes se volverán a juntar en el mismo horario, y el lunes será el tercer entrenamiento, en el que se definirá el plantel de 12 jugadores que viajará a la capital entrerriana, el próximo miércoles por la noche, tras el último ensayo. Mar del Plata tendrá como rivales en la zona clasificatoria a Entre Ríos, Cuyo y Chubut.
Los 32 jugadores que integran la preselección son: Federico Pérez Manetti (Belgrano Athletic), Sebastián Gastaldi (Belgrano Athletic), Tomás Capararo (Biguá), Hernán Ebrett (Biguá), Facundo Barreiro (Comercial), Guillermo Edo (Los Cardos), Sebastián Vázquez (Los Cardos), Federico Mourrut (Los Cardos), Marcos Guazzelli (Los Cardos), Bernardo Quaranta (Los 50), Tomas Lasarte (Los 50), Guillermo Perazzone (Los 50), Luciano Sacchetto (Los 50), Franco Catugono (Mar del Plata Club), Rodrigo Iza (Mar del Plata Club), Guido Zingale (Mar del Plata Club), Manuel Riego (San Ignacio), Rafael Riego ( San Ignacio), Cristian Caponero (San Ignacio), Enrique Cataldo (San Ignacio), Mateo Biain (Sporting), Martín Aceña (Sporting), Tomás Lanfranconi (Sporting), Federico Paruzzolo (Sporting), Lucas Savarino (Sporting), Mariano Abate (Sporting), Ignacio Marino (Sporting), Lucas Gasparri (Sporting), Rodrigo Bruni (Uncas), Nicolás Sorbi (Uncas), Agustín Pirosanto (Unión del Sur) y Lucas Alcaraz (Unión del Sur).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Plantel Superior